miércoles, 9 de mayo de 2018

Buenas noticias.

Esta entrada significa un punto y seguido.


Hoy me encuentro de nuevo detrás de esta pantalla, con muchas ganas de contaros que a partir de ahora voy a estar de nuevo, aqui compartiendo con todos vosotros, todos los que estáis ahí detrás y que buscáis recursos para vuestras aulas.

Vengo de nuevo con muchas ganas, fuerzas e ilusión, porque estoy en un momento muy importante.



En este año 2018 me decidí por dar un giro a mi vida, y me puse en marcha en el fabulo, interesante y mágico numero del emprendimiento. En algunos momentos de este camino, os hubiese dicho que estas palabras eran en tono irónico. Pero después de casi un mes de tener la escuela infantil abierta, puedo deciros que me siento muy orgullosa del paso que di.

Intentaré actualizar con mucha frecuencia, iros contando como esta siendo mi experiencia con el emprendimiento pero sobretodo mi experiencia en el aula.

Os compartir´mi día a día en aula, algunos consejos o simplemente errores que te das cuenta una vez lo evalúas. Además de actividades habrá artículos y recomendaciones que me parezcan muy interesantes.

La escuela se llama Escuela Infantil El Principito, por si queréis ver también nuestra evaluación y nuestro día a día en las redes sociales; facebook e instagram @escuelainfantilelprincipito.




Muchas gracias y espero que os sea de vuestro gusto mis entradas, y las leáis solo con la mitad de cariño que yo voy a poner en hacerlas.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario