jueves, 12 de marzo de 2015

Efemérides Día del Padre.



Muy Buenas Tardes a tod@s!!

Espero que os encontréis genial en estos días tan soleados, y que dicen que se nos acaban ya prontito.

Hoy paso por aquí para presentaros esta efemérides que tanto nos gusta, y es que los papas son tan importante para nosotros.

Empezaremos trabajando el regalo para los papas unos días antes, por eso hoy os traigo varias cosas y que estoy deseando de contaros ya que ya...! :)


Lo primero que os quiero presentar es un diploma para los papas, los cuales podemos entregar en forma de papiro o para poder colgar haciendo dos agujeros y ponerle de colgante lana o cinta de raso.

Este es el diploma:




Además de este diploma, trabajaremos con los niños manualidades con los pequeños para que dia 19 se lo entreguen a sus papas. Estas son algunas de ellas:



Esta primera manualidad es muy fácil para poderla realizar con los mas pequeñitos, podemos hacer que las manitas sean las de los niños.





 La siguiente que os presento es para poderla poner en el coche, todos recordamos en los coches de nuestros papas cuando eramos pequeños la imagen de "BEBE A BORDO", pues que mensaje mas bonito que el que dan sus propios hijos, y ademas aprovechando que realizamos este trabajo para el regalo podemos introducir algunos aspectos sobre educacion vial.



Esta necesita poca explicación, que algo mas explicativo del amor hacia los papas que una imagen de un abrazo. El porta foto lo podemos hacer con cartón para que este sea mas duro, y forrarlo con goma eva, con este mis material, podemos hacer los adornos.




Muchas Gracias a tod@s, Espero que os guste. Ya me contareis vuestras propuestas.


Un besazo muy fuerte. MUUUAKK!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario