jueves, 19 de marzo de 2015

Día del Padre.




Hola a todos!!!


Que al van esos días?? Como todos sabéis hoy es el día de todos nuestros papas.

Actualmente los papas son copartícipes activos del bienestar y del adecuado desarrollo de sus hijos y de la familia, y es sensible a las necesidades integrales de todos sus componentes.

Podemos aprovechar la celebración de este día para trabajar con los niños las actividades en las que participan los papas.








Ademas podemos enseñarles a los niños esta poesía para que se la reciten a sus papas.




En este día del padre
yo te quiero regalar,
este bonito poema
que te voy a recitar.
Cuando juego con mi padre
siempre le quiero ganar,
aunque con el rabillo del ojo
yo le trato de imitar.
Cuando yo sea grande
quiero ser como papá,
fuerte y valiente si hace falta,
dulce y cariñoso de verdad.
Aunque sabes que te quiero
hoy te lo voy a decir
con estos bonitos versos
que me aprendí para tí.




Buenos siento la actualizacion tan tardia pero el trabajo no me permitio que se realizase con anterioridad.

Un besazo de buenas noches a todos, Que descanseis.



MUAKK :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario